Historia

Hace 40 años que D. Remigio Marco se hizo cargo de una de las farmacias más antiguas de Onda, de 40 metros cuadrados y donde sólo trabajaba 1 persona. Como titular, se centró en ofrecer una atención especializada al público, uno de los servicios que ha dado fama al establecimiento. “Recibo a la gente, y trato de solucionar los problemas que me plantean, generalmente, vuelven para decirme que les ha ido bien y me dan las gracias. La dedicación que he ofrecido a los clientes ha sido recompensada con su reconocimiento”

Esta ha sido la linea maestra de la farmacia, la llamada atención farmacéutica, actualizada y protocolizada según las exigencias de la sociedad actual, nos ha llevado a ser un equipo de 9 personas en una farmacia de más de 700 metros cuadrados.

Debido a su espíritu emprendedor y de sacrificio D. Remigio ha ido actualizando la farmacia, pasando por hasta dos ubicaciones diferentes hasta llegar a la a actual, con acceso desde dos calles y más de 65 metros de largo.

Creemos que la formación y los protocolos son esenciales para poder detectar posibles problemas relacionados con la medicación, estar actualizado y en constante formación. “Tenemos un equipo de trabajo extraordinario, con muchísimas ganas de aprender. Nuestro personal asiste a los cursos que organizan diferentes entidades, así como reciben en la propia farmacia cursos de diferentes empresas que colaboran con nosotros”

Les ofrecemos un nuevo concepto de farmacia, donde tu eres el centro de todas nuestras atenciones y soluciones. Un espacio donde podrás sentir. Procuramos por tu salud, estando a tu lado durante todo el proceso hacía la mejora de tu calidad de vida.